El sofá


 
En Zerio Lunes, 26 Noviembre, 2018 12:00 PM

Un hombre pide ayuda a su vecino para mover un sofá que se había atorado en la puerta. Uno se va a un extremo y el otro también. Forcejean un buen rato hasta quedar  exhaustos, pero el sofá no se traslada ni medio centímetro.

“Olvídalo, jamás podremos meter esto”, dice el hombre, por lo que su vecino lo mira con extrañeza y exclama:

“¡Aaah! ¿El plan era meterlo?”.

Autor: Anónimo de una empresa de mudanzas.

 

Si las mujeres dicen…

“No” significa “sí”.

“Sí” significa “no”.

“Tal vez” significa “lo siento”.

“Pero…” significa “lo volveré a hacer igual”.

“Decide tú” significa “haz lo que yo digo”.

“Eres libre de hacer lo que quieras” significa “pero la pagarás muy caro”.

“No, no estoy molesta” significa “¡por supuesto que estoy recontra molesta!”

“¿Te estás durmiendo?” significa “no te duermas”.

“Esta noche estás muy cariñoso” significa “no tengo ganas de ya sabes qué”.

“¿Estoy gorda?” significa “dime que estoy buenísima”.

“¿Me amas?” significa “te voy a pedir algo”.

“¿Qué tanto?” significa “cuesta mucho”.

Autor: Un hombre, claro.

 

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Profesor: ¿Por qué quería llegar al otro lado?

Alumno: ¿Cuándo? Yo no sé, yo no fui, nunca supe que había un pollo.

Aristóteles: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.

Bill Gates: Acabamos de lanzar el Pollo Office 2020, que no solamente cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.

Buda: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

Darwin: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo y manera que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

Einstein: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo, depende de tu marco de referencia.

El capitán Piccard: Para ir donde ningún pollo ha podido llegar jamás.

Dalai Lama: No preguntes. Siente cómo el pollo cruza la carretera huyendo de la tiranía.

Enrique Krauze: Cuando el pollo tomó la decisión de cruzar, su principal objetivo era demostrar que podía cumplir con sus aspiraciones, sin embargo, entendiendo el ambiente político e histórico, quizás el pollo hubiera preferido nunca cruzar; la historia lo juzgará en su determinado momento.

Ernesto Zedillo: El pollo iba bien. Las estadísticas indican que, a pesar de los varios automóviles que lo han golpeado por causas ajenas a nuestro gobierno, el pollo está ya muy cerca de llegar del otro lado si nos unimos y seguimos aguantando el sacrificio que la nación exige.

Fidel Castro: Porque era un traidor. Si fuera un pollo con convicciones, se habría quedado de este lado de la carretera para luchar por los suyos y por la revolución.

Freud: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual, donde el pollo representa al falo y la carretera a la madre perdida durante la infancia.

Hemingway: Para morir. Bajo la lluvia.

López Dóriga: El pollo cruzó, digo, cruzó el polluelo, porque cruzó, eso no se puede negar, negar eso no se puede. El pollo ha cruzado, se atravesó, pasó del otro lado, se decidió a pasar.

Peña Nieto: Bueno, hay que tomar las cosas con calma, este país es libre. Además, qué me importa el pollo, si ya mero me voy.

Maquiavelo: El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

Marx: Era una inevitabilidad histórica, debido a que se encontraba inmerso, aun sin quererlo, en la lucha del proletariado contra la burguesía.

Trump: ¡Qué importa!, el pollo cruzó ilegal.

Sor Juana Inés de la Cruz: Hombres necios que cuestionáis al polluelo, sin saber que sois la razón de lo mismo que cuestionáis.

“El Peje”: Porque el buen pollo Cuicacani andaba trazando la ruta del Tren Maya.

Autor: Un fan de las consultas ciudadanas.

 

Ebrio y dormilón

Según la empresa de aviación American Airlines, un empleado de Piedmont que laboraba para el vuelo 363, procedente de Kansas con destino a Chicago, estaba tan, pero tan ebrio que ¡EN ZERIO! se quedó dormido en el área del equipaje de la nave y cuando despertó, ya estaba en la ciudad de los ventarrones.

La Policía de Chicago confirmó que el hombre fue encontrado una hora después que el avión aterrizó en el Aeropuerto O’Hare. No se le levantaron cargos y el alcoholizado tripulante fue enviado a Kansas. Su nombre ¡hic! no fue revelado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio