Ejecutan a dos hombre en Camalú, al sur de Ensenada


 
Destacados Viernes, 16 Noviembre, 2018 06:15 PM

Dos hombres fueron ejecutados a balazos esta tarde en Camalú. Los cuerpos estaban a bordo de un automóvil que también tenía varios impactos de bala.

La Policía Municipal dio a conocer que a las 13:56 horas derivado de una llamada anónima a la barandilla de la Delegación Camalú, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería que en el kilómetro 149 de la Carretera Transpeninsular se encontraban a bordo de un vehículo dos personas que no respondían al llamado, al parecer con lesiones por disparos de arma de fuego.

Oficiales iniciaron un operativo de búsqueda, siendo las 14:10 horas cuando en el tramo conocido como Las Margaritas observaron un vehículo a unos 15 metros de la carretera.

Al acercarse se percataron que el automóvil tenía varios orificios al parecer por impacto de bala. 

Además, en el suelo había varios casquillos percutidos y en el interior dos hombres inconscientes con lesiones a simple vista, por lo que por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que los dos individuos carecían de signos vitales, razón por la cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio