Edwin: La música la lleva en el alma 

Foto: Trinidad Ramírez Toriz
 
Espectáculoz Lunes, 5 Noviembre, 2018 12:00 PM

Primero fue “La Moneda Está en el Aire” y luego “No Fallaste”; ahora el tijuanense Edwin lanza su tercer sencillo “Se me Va la Vida”, que a tres semanas de haberlo puesto en la radio y en las plataformas digitales, el resultado ha sido favorecedor.

Con mayor producción en cuanto video se refiere en este nuevo tema, Edwin está seguro de que lo suyo es la música y por ello trabaja constantemente para crecer en cada proyecto que realiza.

“Vengo de Monterrey, donde realicé una gira de medios, recientemente abrí el concierto de Yahir aquí en Tijuana, y estoy trabajando mucho, lanzando sencillo por sencillo, creo que es más fácil para un independiente estar grabando tema por tema porque sí es una inversión muy grande. A veces la gente no se da el tiempo de escucharlo completo cuando eres un artista nuevo, así que me ha funcionado más lanzar sencillo tras sencillo, creo que ha tenido más impacto mi música y cada canción que lanzó la escuchan mucho más”, compartió con ZETA.

De la autoría de Will Franco, el tema es una balada pop que cuenta la historia de una ruptura. “Estoy defendiendo mucho el género de la balada y las letras con contenidos emotivos que te hagan sentir algo, crecí escuchando a Sin Bandera, a Camila, que eran canciones que en la adolescencia yo podía dedicar y llorar con ellas y crecí cantando; y en la actualidad escucho la radio y no hay canciones que realmente tengan un sentimiento”, expresó el tijuanense.

“A lo mejor el reggaetón o el urbano, que no estoy para nada en contra del género, hay letras que son de desamor, pero tan sólo con el ritmo es como imposible deprimirte creo yo, entonces estoy defendiendo mucho las baladas. Le canto mucho al desamor, porque a la hora de interpretar se me da mucho más y creo que hacen falta en la actualidad muchas baladas; a como está ahorita la industria, debe haber un balance”, opinó.

“Se me Va la Vida”  puede escuchase en la estación Los 40 Principales, así como en todas las plataformas digitales, donde también se expone la totalidad del material musical de Edwin.

“Se ve reflejado un escalón más en cuestión de producción, la gente me ha felicitado (por su nuevo sencillo) y se ve el avance que hay del video anterior y eso me tiene muy contento, porque al final lo que hago es para que a la gente le guste y siga escuchando mi música”, puntualizó quien desea mostrar un trabajo que ya no es de un amateur, sino de alguien que va perfilándose hacia el plano profesional.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio