Dos asesinatos y par de lesionados este lunes en Ensenada

Siguen los hechos violentos en el puerto.
 
Destacados Lunes, 12 Noviembre, 2018 09:00 PM
Dos personas fueron asesinadas a balazos este lunes en las delegaciones Maneadero y Vicente Guerrero; un hombre y una mujer, respectivamente, resultaron lesionados tras los ataques este día.
En un primer hecho, a las 17:48 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las calles Oaxaca y San Pablo Guelatao del Cañón Buena Vista en la Delegación Maneadero, se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego y que había personas lesionadas.
Al llegar al lugar del incidente ya se encontraba personal de la Policía Ministerial, siendo informados que dos hombres lesionados fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a un nosocomio para su atención, posteriormente C-4 informa que los lesionados fueron internados en una clínica por lo que los agentes municipales se acercaron al lugar para resguardarlo, donde médicos informaron que uno de ellos había fallecido, y el otro estaba siendo atendido.
La Policía Municipal precisó que se están elaborando las actas correspondientes para hacer de conocimiento la situación a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.
En un segundo hecho, a las 19:50 horas C4 reportó disparos de arma de fuego en la calle Agricultura del poblado Chula Vista, conocido como El Chorizo, delegación Vicente Guerrero.
En el sitio quedó sin vida un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mientras que una mujer de unos 25 años resultó lesionada en la pierna.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio