17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Disculpe el Señor

Traté de contenerles pero ya ve, han dado con su paradero.

Estos son los pobres de los que le hablé…


Publicidad


Le dejo con los caballeros y entiéndase usted…

Si no manda otra cosa, me retiraré. Si me necesita, llame…

Que Dios le inspire o que Dios le ampare,


Publicidad

 


que esos no se han enterado que Carlos Marx está muerto y enterrado.

Joan Manuel Serrat

 

“La caravana que viene”, apunta la portada del Semanario ZETA. Haciendo eco al canto de Joan Manuel Serrat “Disculpe el Señor”. Desde la retaguardia, por tierra y por mar.

Como revela el periodista hondureño al ser entrevistado por Carlos Álvarez. El presidente de Honduras es considerado un dictador que ha desviado millones de dólares en perjuicio de su pueblo.

Y por otra parte el absurdo del presidente Donald Trump de enviar más de 6 mil militares a la frontera para “contener” la caravana de migrantes que tiene como meta Tijuana, B.C., y de ahí emigrar a California y Estados Unidos.

Y si con todo el gasto que hacen para movilizar y proteger sus fronteras, mejor crean un fondo o fideicomiso para construir viviendas y fuentes de trabajo para los migrantes que en número son 2 mil 500 niños o menores de edad. Las demás familias que vienen huyendo de la violencia y la pobreza en que los tienen sumidos los sinvergüenzas como el presidente de su país.

El problema es que sobran iniciativas, fideicomisos, fondos; pero los corruptos sin conciencia social lo desvían para sus asuntos personales, que no siempre tienen nada de digno.

“No robar, no mentir, no traicionar”, me decía un amigo de Morena. Ese es el pensamiento de Benito Juárez que el presidente AMLO pondrá en marcha al asumir su sexenio. Habrá que ver si es verdad porque desde el momento en que hay consulta para lo del nuevo aeropuerto mexicano; como revela la revista Proceso, hay también un trabajo legislativo de parte de la coordinadora legislativa de apellido Sánchez a nivel de diputados, mientras que a nivel de Senadores Olga Sánchez, trabajan en mancuerna para acelerar y “pronto” aprobar a nivel federal la ley para asesinar niños en el vientre materno. Le quieren evitar, eso dicen, “problemas” con el tema del aborto a AMLO, quieren aprobar una ley antes de que se asuma como presidente el 1 de diciembre.

Si eso no es robar, traicionar y mentir, entonces están viviendo en la simulación. La meta de la coordinadora de los diputados federales de Morena, que son mayoría al igual que los senadores en la actual legislatura, les hace pensar a estas miserables promotoras del crimen de pequeños en el vientre materno. Porque o les creemos a ellas o le creemos a mujeres como la Madre Teresa de Calcuta, ella sí tiene estatura moral en todo el mundo. Ese fue su discurso al recibir en 1979, el Premio Nobel de la Paz: el mayor destructor de la paz en el mundo es el crimen del aborto, asesinar niños en el vientre materno. Y Olga Sánchez y los gobiernos del Distrito Federal, desde hace diez años, como cínicamente lo expresa la diputada Sánchez en Proceso; suman más de 201 mil abortos en la ciudad de México. Muchos de ellos de mujeres que abortaron son originarias de los estados aledaños a la capital.

En rueda de prensa con motivo de la Mega Marcha por la Vida y la Familia, reflexionaba la señora Marcela Vaquera del Frente Nacional para la Familia delegación Baja California; muchos que votaron por Morena en las pasadas elecciones del 1 de Julio de 2018, no lo hicieron seguramente para que AMLO y su gobierno se “coronaran”con el crimen de niños en el vientre materno ni antes ni después de las 12 semanas; a esa edad como desde la concepción se va desarrollando el ser humano como todos hemos sido desarrollando nuestra vida humana.

¿No mentir? ¿No traicionar?  Engañar a millones de católicos y cristianos con el registro de Morena el 12 de diciembre de 2017, previo al proceso electoral. Y ahora mafiosamente antes de asumir el poder tener listo, sin una consulta popular como la del NAIM, la aprobación del aborto por encima de todas las legislaturas estatales: ¿A qué costo harán esta locura los legisladores de Morena y aliados?

 

Germán Orozco Mora reside en Mexicali.

Correo: saeta87@gmail.com

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas