12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Diputada recibe noticia del asesinato de su hija durante sesión en San Lázaro [VIDEOS]

Carmen Medel Palma, diputada federal por el distrito de Minatitlán, Veracruz, sufrió de una crisis nerviosa tras recibir una llamada telefónica en la que le informaron sobre la muerte de su hija Valeria.

La legisladora tuvo que ser retirada del pleno de San Lázaro ayudada por elementos de Protección Civil, así como otros legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el cual milita.


Publicidad


Hasta el lugar de la diputada llegó a intentar tranquilizarla, Mario Delgado Carrillo, coordinador del grupo parlamentario de Morena, mientras que la sesión fue suspendida por Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva, quien pidió a los diputados mantener el duelo.

Los legisladores presentes de todas y cada una de la bancadas subieron a la tribuna de la Cámara de Diputados y gritaron al unísono clamando “¡Justicia!”.

Según los primeros reportes de la prensa local, la hija de la legisladora federal, fue asesinada de 9 impactos de bala al interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza, zona centro de la entidad, donde la joven estudiante en la Facultad de Medicina.

Un hombre subió al tercer piso del gimnasio Sport, donde estuvo esperando unos minutos y al ubicar a la joven, le disparó hasta asesinarla y después huir a bordo de un automóvil color negro, en sentido contrario, sobre la avenida Juárez.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas