14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Diego Ventura despide temporada taurina

Con una gran entrada en la Plaza de Toros del Hipódromo, Diego Ventura tuvo una espectacular actuación, cortando tres orejas en la última corrida de la temporada de Toros 2018 de la empresa BUSA.

El rejoneador español salió a hombros, luego de brindar a los aficionados una gran tarde el domingo 18 de noviembre. Mientras que Arturo Saldívar se llevó solamente las palmas y Fermín Espinosa “Armillita IV” cortó una oreja.


Publicidad


“Me siento feliz de regresar a México, sabía que iba a encajar pero no de la manera en que lo he hecho. Ver a la gente cómo se emocionó en la plaza es increíble. Ha sido tremendo porque fueron sensaciones que nunca había sentido en veinte años de carrera”, mencionó Ventura, quien se alejó de los ruedos mexicanos por cuestiones personales.

“Hace seis años llegué a un lugar que no conocía, confié en gente que no era profesional y me equivoqué, es de humanos y me sucedió. Ahora he vuelto para quedarme y venir todos los años”, declaró el rejoneador, quien en la última corrida del año, se hizo acompañar de los espectaculares caballos  Colombo, Gitano, Dólar, Lobato, Toronjo, Prestigio, Jaguar, Bombón, Mago, Oro, Bronce y Sueño. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 


Publicidad

 


Mexicali, campeón de los juegos estatales internos de UABC

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Mexicali, se coronó campeona de los XXXV Juegos Deportivos estatales universitarios, que convoca la institución a través de la Facultad de Deportes y su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez”.

Los capitalinos obtuvieron triunfos en Beisbol, Futbol Asociación varonil, Softbol, Tochito y Voleibol de Sala varonil. Tijuana ganó en Futbol Asociación femenil, Futbol de bardas varonil, Voleibol de Sala femenil y Baloncesto varonil; mientras que el Campus Ensenada se alzó en Baloncesto femenil, Futbol de Bardas femenil, y Voleibol de Playa femenil y varonil.

Con estos resultados, se concretó la base de las selecciones representativas para los eventos venideros del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

Foro del deporte en el CAR

El sábado 24 de noviembre, a través de la Secretaría de la Comisión de Deporte, la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión realizará el Primer Foro para el Reconocimiento de las Necesidades del Deporte y la Cultura Física en el Centro de Alto Rendimiento.

El objetivo principal es elaborar e integrar un documento en el cual se reconozcan necesidades que planteen soluciones con visión a largo plazo para fortalecer el marco regulatorio del deporte.

Al evento asistirán diputados federales miembros de la actual Legislatura, así como de la Comisión correspondiente, como Erik Morales Elvira y Ernesto Vargas D’Alessio. (ZETA/Deportes)

 

Inaugura Liga Municipal de Beisbol

Al mediodía del domingo 25 de noviembre se inaugurará de manera oficial la temporada 2018-2019 “José Augusto Sánchez”, de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, en el campo “Salvador Sierra Vera”.

Foto: Rafael S. González Martínez/Guerreros van por su quinto título consecutivo

Con 35 equipos participantes, 13 en categoría mayor, 11 en primera A y 11 en primera B, el circuito que dirige Ramón Sánchez, echará casa por la ventana, ya que además de la presentación, se premiará a los mejores de la temporada anterior.

Previo al acto inaugural en la “Catedral del Beisbol”, Tigres enfrentará a Panadería Santa Cruz a las 9:00 am, y, como platillo fuerte, a partir de la 1:30 pm se dará la revancha de la final entre Correcaminos y los tetracampeones Guerreros. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas