10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

De la vista nace el espíritu navideño en el Disneyland Resort

Del 9 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019, el Disneyland Resort celebrará la magia de las fechas decembrinas con una amplísima para todos los gustos, edades y hasta nacionalidades.

Un claro ejemplo es el “Festival of Holidays” en Disney California Adventure que principalmente combina la comida y la música para celebrar de una manera muy cosmopolita la Navidad con la presencia del Mariachi Divas, Blue13 Dance Company, Mostly Kosher y Phat Cat Swingers entre otros.


Publicidad


A esto le agregamos “Viva Navidad”, una fiesta callejera con carros alegóricos y ritmos mexicanos y brasileños, encabezada por los “Tres Caballeros”, y, por supuesto, Mickey y Minnie.

De pozole rojo, tamales de pavo, micheladas invernales, hasta postres como un tronco de chocolate relleno con crema y fresas, estilo “selva negra” y churros con trocitos de caramelo, aquí hay algo para cada paladar, tal y como lo explica el chef repostero de origen mexicano, Jorge Sotelo, a ZETA mientras prepara uno de los platillos que se elaboran para la ocasión, el pastel de embudo con pan de jengibre o “gingerbread funnel cake”.

“Un año antes estamos preparando lo que es el menú, los ingredientes que vamos a usar porque siempre nos gusta cambiar cada año. Este año tenemos nuevas cosas en los parques y también en los hoteles estamos ofreciendo las festividades de Disney”.


Publicidad

 


 

“Me gusta mucho pensar en los niños, y uno como adulto, ver a tus niños felices, a tus sobrinitos, eso te llena de felicidad, y cuando estamos creando un platillo o algo así siempre le estamos dando el toque de lo que es el niño para que ellos se sientan muy contentos cuando van a comer algo porque yo creo que te lo empiezas a comer con la vista, y eso es muy importante”, explicó a este Semanario.

 

Y al tiempo en que estas actividades se disfrutan en DCA, en Disneylandia están las tradiciones por todo Main Street, empezando con el pino de 183 metros de altura, cubierto con 750 moños, 2 mil 500 foquitos de colores, mil 500 ornamentos estilo victorianos, para al fondo contemplar el castillo invernal de la Bella Durmiente, justo en punto donde se desarrolla cada noche el espectáculo de luces “Believe in Holiday Magic”, después del desfile “A Christmas Fantasy”, ya cuando los visitantes de seguro disfrutaron dos atracciones obligadas de esta temporada; el “Its’a small world holiday” y el “Haunted Mansion Holiday”.

 

Así es que como resumió Jennifer Magill, Productora de Entretenimiento en Vivo, al cierre del 2018 en el Disneyland Resort “hay tanto que ver, hacer y probar durante esta época festiva. “¡En verdad es ‘El lugar más feliz de la Tierra!”

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas