Ciudadanos salen también a manifestarse en contra de la discriminación

Fotografías: Alex Gutiérrez
 
Destacados Domingo, 18 Noviembre, 2018 10:45 AM

Contrario a la manifestación en contra de los migrantes, alrededor de 40 personas se juntaron también en la glorieta de “Las Tijeras” para manifestarse en contra del discurso discriminatorio que una parte de la sociedad ha mostrado hacia los migrantes.

Algunos de los integrantes de la manifestación señalaron que no todos lo migrantes son violentos o vienen a dañar a Tijuana, como se ha mencionado, sino que se trata de personas que han tenido sufrimiento y vienen buscando mejorar su condición de vida.

“No al discurso de odio, respeto a la dignidad humana”, “Tijuana, casa de los migrantes”, “Alto al racismo y la xenofóbia”, son los mensajes que los manifestantes muestran en sus pancartas.

Dentro del grupo se integró otro contingente de la comunidad LGBTI de Tijuana, quienes vienen apoyando a los migrantes debido a que en esta caravana vienen también integrantes de esta comunidad centroamericana.

Al lugar arribó una persona de la tercera edad para hostigar verbalmente a los manifestantes, quien considera que no se debe apoyar a los migrantes, sin que pasara a mayores.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio