14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cine Tonalá Tijuana proyectará “ROMA”

“ROMA”, la nueva película de Alfonso Cuarón, que sigue a una empleada doméstica de ascendencia mixteca, anunció su calendario de exhibición en cines selectos del país, con un esquema que arranca el 21 de noviembre en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, para proyectarse a partir del jueves 29 en Aguascalientes, Toluca, Cuernavaca, Oaxaca y Tijuana.

Distribuyendo desde entonces y hasta el 2 de diciembre, diez funciones en diferentes horarios, Cine Tonalá Tijuana se encargará de acercar al público local con la historia más íntima del cineasta y la primera que considera cine en toda su extensión, por la forma en la que la concibió y la fuerza de su narrativa, teniendo como figuras principales a las mujeres de su infancia.


Publicidad


La oda al matriarcado, como fue descrita por el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), cuando se hizo su presentación oficial en el país, cuenta con la actuación protagónica de Yalitza Aparicio (Cleo), quien a principios de mes fue reconocida como Nueva Actriz en los Hollywood Films Awards.

Para conocer detalles de los horarios de “ROMA” en la ciudad y verla en el estreno anticipado a su liberación en Netflix el 14 de diciembre, visitar

https://tj.cinetonala.mx/


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas