Captan en video ejecución en bar Los Remedios, en Mexicali


 
Destacados Jueves, 8 Noviembre, 2018 11:12 AM

 

El asesinato ocurrido el fin de semana pasado al interior del conocido bar Los Remedios, en la Zona Hotelera de Mexicali, fue captado por las cámaras de vigilancia del inmueble, donde se ve el momento preciso del crimen,  que según autoridades ministeriales tendría como origen una disputa al interior del inmueble.

Presuntos responsables crimen en Mexicali

En el video de 1.58 segundos se observa claramente cuando se inicia el zafarrancho al interior del establecimiento, donde varias personas se involucran.

En medio de la pelea campal, un individuo vestido de blanco y con un sombrero se acerca lentamente hacia la gresca y dispara en varias ocasiones contra Jorge Alan Alvarado López, quien se desploma de manera inmediata.

Acto seguido, la pelea concluye y el agresor de retira tranquilamente del lugar.

Según la información de la Policía Ministerial, ya se encuentra plenamente identificado el agresor y se están realizando diligencias para dar con él, aunque no se pudieron presentar más detalles para no entorpecer la investigación.

La única información que otorgó el subprocurador Fernando Ramírez Amador, es que la víctima tenía una averiguación previa por el delito de robo de vehículo, aunque por las condiciones en las que se dio la pelea no parece tener relación con el asesinato de este hombre quien trabaja en los Estados Unidos.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio