Caballo Dorado promete una gran fiesta musical

Foto: Internet
 
Espectáculoz Viernes, 16 Noviembre, 2018 01:00 PM

No dejan de trabajar con una agenda llena de presentaciones tanto en Estados Unidos como en México, y ahora, regresan a Baja California tras una larga ausencia para presentarse en Ensenada (El Sauzal) y Tijuana (Playas) los días 16 y 17 de noviembre, prometiendo poner a bailar a todo el público que asista.

“Feliz de regresar a Baja California después de una larga ausencia, la gente nos tiene en un pedacito de su corazón con estos dos temas, aunque nuestra discografía suma más de 22 álbumes, pero sin lugar a dudas estos dos temas han penetrado en el hogar de la gente hispana que no faltan en bodas, quinceañeras, bautizos, donde al menos esos dos temas no estén siempre siendo recurrentes en todas las fiestas: ‘No Rompas mi Corazón’ y ‘Payaso de Rodeo’, que es la fortuna de permanecer en la historia de la música con nuestro estilo, con nuestra muy personal manera de ver la música”, expresó en entrevista con ZETA Eduardo Gamenos, integrante de Caballo Dorado.

Cargando siempre la bandera de la música country en español, la agrupación trae una nueva producción discográfica titulada “Somos Héroes”, que el público podrá escuchar además de sus éxitos “Carretera 54”, “Vaquera Sexy”, “Arriba Abajo”, “Siempre te Amaré”, entre otras.

Con 32 años de trayectoria y 21 álbumes, Gamenos adelantó que ya trabajan en una nueva producción con las canciones más exitosas de la agrupación y tres temas inéditos que serán grabados en acústico, algo que venían planeando desde hace tiempo.

“Estamos haciendo un ejercicio agresivo de explorar ese campo de nuestros temas en formato acústico, tocándolos de otra manera, la gente se va a sorprender. Nos dio muy buen resultado hace dos años que grabamos tres temas en acústico, le gusta mucho a la gente, pero ahora serán ocho temas conocidos y tres inéditos, explorando nuevas personalidades de los temas; además, vamos a hacer sus videos.  Hemos estado haciendo trabajo de sesión con el fin de hacer otra serie de cosas para que la gente tenga novedad de Caballo Dorado”, adelantó el artista respecto al álbum, aún sin título.

Los temas inéditos son de Freddy Navarro, bajista e ingeniero de grabación de la agrupación, así como de su hermano Gerardo y uno más de su autoría.

Mientras lanzan el material, Caballo Dorado está listo para llevar diversión a sus seguidores hoy viernes 16 de noviembre en El Sauzal de Ensenada, y mañana sábado 17 en el Campo de Béisbol “Abel Bojórquez” en Playas de Tijuana.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio