16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Bárbara de Regil, “Loca por el Trabajo”

En “Loca por el Trabajo”, del director Luis Eduardo Reyes (“Una Mujer sin Filtro”), Bárbara de Regil interpreta a Alicia, una ejecutiva que por su adicción laboral siente que tiene éxito y no se percata de que está perdiendo a su familia, hasta que es demasiado tarde.

“La verdad no me identifiqué en nada con ella porque yo tengo muy claro que es muy importante la familia y el trabajo, no solamente el trabajo. Alicia es una mujer súper estresada y súper negativa, que está como que en crisis de trabajo y se da cuenta que está así porque su marido la deja. Tiene muchísimo trabajo todo el día y no es exitosa, sólo es una mujer que trabaja mucho. De hecho, por cosas que le pasan, la terminan corriendo”, expuso la actriz a ZETA.


Publicidad


Desempleada y en malos términos con su esposo, la historia de la protagonista se desarrolla realmente cuando entabla amistad con una de sus vecinas, quien es propietaria de una sex shop.

“Hice esta película porque me pareció sumamente divertido ese toque, el de una mujer que nunca ha tenido un orgasmo y el primero que va a tener será a los 34 años, eso me encantó y es una cosa importante en la trama”, expuso.

Creyente de que el éxito es estar bien en el trabajo, con la familia y sobre todo con uno mismo, además de tener salud, la actriz conocida por encarnar a “Rosario Tijeras” en la serie de TV Azteca y Sony Pictures, asegura que siempre se divierte actuando, pero esta vez, lo hizo sabiendo que sería un respiro a personajes que la han llevado más por el género de acción.


Publicidad

 


“Hacer esta película fue ‘padrísimo’ porque obviamente me la pasaba muerta de risa con todos estos juguetes sexuales y con todo este ambiente que es distinto, me divertí muchísimo. (Luis Eduardo Reyes) Es un gran director, me cae súper bien, imagínate que cortábamos las escenas porque nos moríamos de risa. ‘Loca por el Trabajo’ está lista para que las mujeres la vean y se descubran un poco”, finalizó De Regil.

Disponible en carteleras desde hoy viernes 16 de noviembre, la cinta que distribuye Videocine cuenta con un elenco que incluye a Adriana Barraza, Marianna Burelli y Regina Blandón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas