12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Alex Fernández vive al máximo su momento

Con el pie derecho, Alex Fernández debuta a nivel profesional en el mundo de la música, gracias al tema “Te Amaré”, de la autoría de Manuel Monterrosas y con el que a dos semanas de lanzamiento, acumula más de dos millones de vistas del video, es número uno en la radio en México y quinto  a nivel internacional.

“Es increíble, tengo muchos sentimientos, no se puede describir exactamente con palabras, pero estamos muy contentos, motivados de cómo la gente ha respondido al sencillo ‘Te Amaré’. Ya llegó a estar en el número uno nacional, número cinco internacional, pasada la semana ya tenía más de dos millones de vistas el video, y la verdad eso me tiene increíblemente feliz y agradecido con toda la gente que ha hecho que todo esto sea posible”, expresó el cantante en entrevista vía telefónica para ZETA.


Publicidad


Con 24 años de edad y un futuro prometedor, el nieto de Vicente Fernández asegura que el trabajo de producción fue cuidado minuciosamente, con el objetivo de agradar al público y con ello asegurar el éxito.

“Hicimos el disco con muchísimo cariño, quedó increíble. El sencillo nos gustó mucho, pero la verdad todas las canciones tienen un potencial igual o mayor a ‘Te Amaré’, con decirte que mi canción favorita no es ninguna de los sencillos. Tenemos mucha fe en el disco y estamos muy emocionados para ver la reacción de la gente para cuando salga”, comentó el hijo del “Potrillo”.

Sabedor de que el apellido Fernández pesará mucho, y con un abuelo estricto como lo es “El Charro de Huentitán”,  para Alex es un honor y un regalo de la vida dar continuidad a la dinastía.


Publicidad

 


“Es un regalo poder seguir con esta dinastía que es de mi abuelo y mi papá, pero la verdad me estoy enfocando a lo que estoy haciendo, no tanto el hacer las cosas como mi abuelo o mi papá, simplemente no pienso en nada de eso y sólo me enfoco en hacer lo mío, mejorarlo y que le guste a mi público”, expresó.

Lo cierto es que la mano, talento y experiencia de don Vicente Fernández están implícitos en la producción discográfica de Alex Fernández, ya que su abuelo eligió el 90 por ciento de las canciones.

“Muchas felicidades a mi nieto @alexferandez.g por sus pasos en esta hermosa profesión, estoy seguro que llevarás tu carrera tan lejos como grandes son tus sueños. Te deseo lo mejor. #DinsatíaFernández, #TeAmaré”, le escribió en su cuenta de Twitter hace una semana.

“Es un disco cien por ciento ranchero, con ritmos variados, está muy bien. Mi abuelo es el que llevó el control de todo, las canciones están espectaculares, por eso estoy emocionado de poder sacarlo y ver a la gente que encuentre su canción y elija su favorita”, finalizó Alex Fernández.

Por ahora, dos o tres sencillos sonarán en la radio antes de que el disco debut de Alex Fernández esté en el mercado el próximo año, iniciando con “Te Amaré”, dado a conocer el 8 de noviembre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas