10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

17 ejecutados en 25 horas, solo tres víctimas están identificadas 

En Tijuana, la cifra de homicidios dolosos llegó a 141 víctimas en lo que va de noviembre. En las últimas 25 horas  se registraron 17 crímenes. Solo tres de los occisos están identificados.

Aquí los hechos recientes:


Publicidad


Alrededor de las 07:39 horas del 20 de noviembre, por disparos por arma de fuego, murió un desconocido de alrededor de 45 años de edad,  en Privada Capulines, en el fraccionamiento Ribera del Bosque, Delegación La Presa

Luego a las 07:55 horas fue localizada en el interior de una bolsa de plástico color negro, una cabeza humana cercenada de un masculino. El hallazgo ocurrió en calle Vicente Guerrero, colonia Mariano Matamoros Sur, Delegación La Presa

A la misma hora, un sujeto, que iba a bordo de un vehículo  Ford Eco Sport ALL2832, fue ejecutado a tiros frente a un plantel escolar localizado en calle Meseta, Colonia Playas de Tijuana,  Sección Jardines. La víctima, sin identificar, tenía alrededor de 35 años. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen, 10 casquillos calibre. 40mm


Publicidad

 


El cuerpo de un desconocido, de 35 años, envuelto en una cobija fue abandonado en Avenida Internacional, en la colonia Lomas de la Misión, Delegación Playas de Tijuana. La víctima tenía herida por arma de fuego

Dentro de un automóvil Ford Focus, placas V08-NRD-7, fue localizado privado de la vida a balazos, un sujeto de alrededor de 25 años. Los hechos ocurrieron en calle Miguel Hidalgo, del   Ejido Lázaro Cárdenas, Delegación San Antonio de los Buenos. En la escena del crimen se contabilizaron 10 casquillos calibre 9mm.

Un hombre, de 30 años, aún sin identificar, fue ejecutado de al menos 10 tiros de arma calibre 9mm calle Imperio Azteca sin número, en la colonia Valle Imperial,  Delegación La Presa.

En el Hospital General pereció tras las heridas de proyectil de arma de fuego que le propinaron en tórax, y lesión vascular, Jorge Enrique Vásquez Beltrán de 45 años.

Martha Leyva Nieves, de 27 años,  fue herida de bala en la colonia Presidentes; horas más tarde falleció en el Hospital General. También en el mismo nosocomio murió José Botello Arias, de 48 años, por los tiros que recibió en el tórax.

En la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Niño Artillero, Delegación Sánchez Taboada, fue localizado el cadáver de un masculino. Junto al cuerpo se hallaron 3 casquillos calibre 223.

Alrededor de las 01:05 horas de este 21 noviembre frente a un domicilio en calle Misión de Loreto fue dejado el cadáver de un desconocido de alrededor de 30 años. La víctima estaba envuelta en una sábana color azul, amarradas con cuerdas y cinta adhesiva.

Dos cuerpos sin vida fueron localizados en la cajuela de un vehículo de la marca Honda Accord 1991, el cual estaba incendiado del interior y de la parte delantera. Los cadáveres, al parecer del sexo masculino, estaban cubiertos con cobijas, color café.  Información revelada señala que la unidad contaba con pre denuncia por robo.

De un tiro en la cabeza fue ultimado un masculino en calle Frambuesa Norte, colonia La Morita, Delegación La Presa Rural.

Por último, los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados en la cajuela de un vehículo Honda, color verde, placas fronterizas BHH 63 17,  abandonado en callejón Rosita y Bulevar Díaz Ordaz, en la colonia La Mesa a la altura del Yonque Rábago. Junto a los cuerpos fue dejado un narcomensaje.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas