12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vecinos amarran de pies y manos a presunto ladrón en Ensenada

El detenido, de 26 años de edad, al verse sorprendido agredió a una mujer, quien pidió ayuda a sus vecinos y entre todos lo sometieron.

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Un joven de 26 años terminó amarrado de pies y manos en el patio de una cada ubicada en la colonia Popular 89, tras allanamiento, daños y lesiones.

La Policía Municipal dio a conocer que elementos de la Estación Norte aseguraron a Gabriel N a las 4:48 horas del lunes 8 de octubre, en las calles Punta Baja y Cabo Colonet, luego de recibir el reporte sobre una persona que ingresó sin permiso a una propiedad.


Publicidad

 


El director de Seguridad Pública, Juan Íñiguez, precisó que cuando los agentes llegaron al lugar, una mujer que se encontraba en el interior de un predio les hizo señas con sus manos; al acercarsese identificó como la denunciante, percatándose los agentes que la mujer tenía una herida sangrante en la mano derecha y que en el patio frontal del domicilio estaba un hombre en el suelo amarrado de pies y manos.

“La denunciante les manifestó que al encontrarse en su casa empezó a escuchar ruidos en la parte posterior del predio, que se asomó por una ventana pero no miró nada y al apagar la luz vio una sombra, por lo que decidió salir para ver que era, encontrando a un hombre agazapado en un rincón y al preguntarle que hacia ahí éste agarró una escoba y comenzó a golpearla”, apuntó.

Indicó que la mujer agregó que el hombre le lesionó una mano y el antebrazo, por lo que le gritó a uno de sus vecinos, siendo en ese momento cuando el hombre con un palo quebró una ventana de la cocina de su casa.

“La persona reportante comentó que sus vecinos llegaron a brindarle auxilio y ante la conducta agresiva del presunto lo amarraron de manos y pies; ante el señalamiento directo los agentes se identificaron con el individuo, le explicaron el motivo de su presencia, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Gabriel N. de 26 años”, afirmó.

Puntualizó que al lugar arribó una ambulancia para valoración de la mujer, quien resultó con una contusión y una herida en la mano derecha no siendo necesario trasladarla a recibir atención médica; posteriormente el individuo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas