17.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Valora ayuntamiento críticas: coordinador de gabinete municipal

Este sábado Victor Álvarez, coordinador de gabinete del Ayuntamiento de Tijuana, acudió como invitado a la sesión semanal del grupo político Tijuana, evento en el que recibió múltiples criticas hacia la actual gestión municipal.

Los integrantes del grupo le señalaron los grandes rezagos que persisten en la administración del Ayuntamiento, destacando el de la inseguridad como el más preocupante.


Publicidad


“Estas son críticas justas, creo que hay una gran necesidad de atender con todo las principales preocupaciones que tiene el ciudadano tijuanense”, expresó Álvarez al respecto de los señalamientos.

Insistió en que las críticas son anotadas y tomadas en cuenta, también dijo las que recibió en este día personalmente las hará llegar al alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrrostro.

Un momento de tensión se suscitó durante la reunión, cuando el licenciado Román Aboytes señaló energéticamente al funcionario el déficit que hay dentro de la policía municipal, dado a que elementos le han compartido que ellos mismos han tenido que comprar los complementos necesarios para trabajar.


Publicidad

 


“No sé con que policías se junte usted, sería cosa de que también usted me hiciera el favor de decirme con quien se anda juntando. Pero puede estar seguro que no es eso, ¿qué serán? ¿los mismos policías que le prestaron el arma al regidor? ¿son de esos mismos?”, respondió Álvarez, agregando que no cree en “policías que se prestan a estar emitiendo opiniones”, por la falta de ética que esto representa.

Rechazó que el Ayuntamiento sea autoritario, diciento que El Patas ha sido un alcalde accesible con un gobierno de puertas abiertas.

Añadió que en materia de seguridad, el presupuesto invertido ha marcado un precedente, ya que ninguna otra administración se ha preocupado tanto por este tema.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas