Tijuana, la mejor ciudad para vacacionar en México, según los World Travel Awards


 
Destacados Domingo, 21 Octubre, 2018 03:17 PM

De acuerdo con los World Travel Awards, Tijuana es la mejor ciudad para vacacionar en México, por encima Cancún, Mérida, Oaxaca y la Ciudad de México. Este es el segundo año consecutivo que la ciudad fronteriza obtiene el reconocimiento, otorgado por expertos en hospitalidad, entre los que se encuentra el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

El galardón se consiguió gracias al posicionamiento y al cambio radical en la imagen del tercer municipio más poblado del país durante los últimos años, a pesar de los altos niveles de violencia que enfrenta.

Según World Travel Awards, Tijuana ha logrado ofrecer una experiencia única, pues su población (en su mayoría migrantes) arropa al visitante y lo hace vivir una experiencia similar a la que vivieron quienes llegaron por primera vez de visita y más tarde regresaron a habitarla.

Aunado a ello, la gastronomía de Tijuana, entre las que destaca su producción de cerveza artesanal, constituyen una propuesta, desde lo gourmet hasta la comida en las calles. Así como una gama de eventos culturales, musicales y festivales de arte.

-Con información de Forbes

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio