Terrorífica Zona en Del Mar

Foto: Internet
 
Espectáculoz Lunes, 22 Octubre, 2018 12:00 PM

Las festividades de Halloween han llegado nuevamente al Hipódromo de Del Mar con las atracciones que ofrece Scream Zone, que cumple 21 años en los terrenos de Del Mar y estará abierta hasta el 31 de octubre.

En esta edición los visitantes podrán disfrutar de las tradicionales atracciones y asustarse en la Casa del Terror, KarnEvil y el Paseo en la Carreta Embrujada.

“Para este año son las mismas tres atracciones de siempre, pero no son iguales que otros años porque hay varios personajes nuevos que les va encantar. Está abierto para todas las edades, aunque está recomendado para mayores de diez años, hasta adultos mayores. El recorrido está divertido, nuestros personajes y el maquillaje está fenomenal, tenemos alrededor de 150 personas trabajando en las atracciones y la mayoría ya tienen experiencia con hasta 15 años trabajando con nosotros. Así que la gente se la va pasar súper bien”, expresó en entrevista con ZETA Nelly Cervantes, vocera de medios hispanos, quien adelantó que esperan superar los 35 mil visitantes de 2017.

La Casa del Terror de nuevo tendrá los cuartos ambientados al estilo de las más terroríficas películas de terror, donde los zombis estarán al acecho en la oscuridad, además de que el público se podrá encontrar con un dragón, con el payaso Pennywise y el menú de Iván el Carnicero con sus cortes especiales de partes humanas.

El Paseo en la Carreta Embrujada te espantará mientras recorres el Hotel del Infierno, el Jardín de las Cabezas y la Mina de Mutantes.

Mientras que en KarnEvil el circo tétrico, la gente no sólo se encontrará a los entes más aterradores que persiguen por el túnel giratorio, sino que deben tener cuidado con el conejo maléfico y los lobos que andan tras personajes como Alicia y Caperucita.

La Zona del Terror de Del Mar está abierta los viernes y sábados de 7:00 pm a media noche, mientras que de domingo a jueves, opera de 7:00 a 11:00 pm. Más detalles en www.thescreamzone.com

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio