13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Sofía Castro desmiente supuesto divorcio del presidente Peña Nieto y Angélica Rivera

Sofía Castro Rivera -hijastra e hija de Enrique Peña Nieto y de Angélica Rivera Hurtado, respectivamente-, desmintió que el presidente de la República se vaya a divorciar de la primera dama cuando termine el sexenio. Además, indicó que ella y sus hermanos saben cuál es la verdad y afirmó que las notas que se publicaron sobre dicho tema no tienen sustento.

“La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad”, abundó la joven actriz entrevistado por el diario El Universal al finalizar la función de reestreno de la obra ‘El Cartero’, en el Teatro San Jerónimo, de la Ciudad de México. Castro Rivera precisó, además, que su madre y el presidente Enrique Peña Nieto están “más felices, más unidos, y más guapos que nunca”.


Publicidad


El pasado jueves 4 de octubre, el periodista Salvador García Soto aseguró en una columna de opinión publicada en el diario El Universal, que desde hace tres años Peña Nieto y Rivera Hurtado estaban separados y que, inclusive, la primera dama ya no vive en la Residencia Oficial de Los Pinos desde hace dos años.

“Había dejado de habitar en la residencia oficial de Los Pinos por decisión propia. Esto fue un acuerdo entre los dos. Ella radicaba ya desde hace algún tiempo entre sus departamentos en Miami y una casa que adquirió en Los Ángeles, en donde estudia actuación una de sus hijas”, aseguró el periodista, quien abundó que Angélica Rivera aceptó acudir a las presentaciones oficiales siempre y cuando se le avisara con tiempo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas