13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se registran ocho asesinatos en Tijuana

Durante las últimas horas, ocho personas fueron asesinadas, dos de las víctimas fueron maniatadas y una más calcinada. Con estos hechos suman 99 homicidios dolosos en lo que va de octubre.

La mañana del domingo 14 de octubre, una desconocida, de alrededor de 25 años, fue asesinada a tiros y su cadáver maniatado de extremidades superiores e inferiores, fue localizado en la calle El Sanquito  en la colonia Lomas de San Antonio, en la delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad


José Ignacio Cuen Hermosillo, de 24 años, fue encontrado muerto por disparo de arma de fuego, en calle Sixto Herrera, en el Ejido Lázaro Cárdenas.

En un predio baldío sobre la calle Primera de la colonia  Ejido Matamoros, fue localizado el cadáver de un masculino de 30 años, luego de que se había reportado a la central de emergencias que por la zona se habían escuchado detonaciones por arma de fuego

El cuerpo calcinado de un masculino fue hallado en la parte trasera de un vehículo tipo taxi libre en calle Constitución y calle 6ta. en el Ejido Francisco Villa, en la Delegación La Presa.


Publicidad

 


Armando Cruz Alejando, de 32 años, fue asesinado por disparo de arma de fuego y su cuerpo localizado en un tramo de terracería en calle Pitágoras, en la colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada.

En una bolsa de plástico atada con cable de acero metálico fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido en la banqueta de la rampa de la Cruz en la colonia Niños Héroes, Delegación San Antonio de los Buenos.

Un masculino no identificado fue asesinado a balazos en calle Saula de la colonia Altiplano, en la Delegación La Presa.

Envuelto en una sábana color blanco y maniatado con cinta color gris, fue encontrado el cadáver de un masculino en calle Mutualismo en la Zona Norte, Delegación Centro. Los hechos ocurrieron esta madrugada de 15 de octubre.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas