Reportan nueve ejecuciones en las últimas horas; van 2 mil 018 víctimas en el año

Foto: Cortesía
 
Destacados Martes, 23 Octubre, 2018 11:28 AM

La violencia sigue engrosando la estadística de homicidios dolosos en Tijuana. En el transcurso del lunes y las primeras horas de este martes 23 de octubre, se registraron nueve asesinatos en distintos puntos de la ciudad. La cifra se eleva a 2 mil 018 víctimas en el año.

El primer reporte ocurrió alrededor de las 07:55 horas del lunes, se trataba de un masculino, quien murió a consecuencia de los tiros que le propinaron, su cuerpo envuelto en una cobija azul fue localizado en el interior de la canalización de la Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Cañón del Padre, en la Delegación Cerro Colorado.

En un camino de terracería por el corredor Norte-Sur en el Ejido Lázaro Cárdenas, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años. El hoy occiso, sin identificar, tenía heridas punzocortantes y al parecer fue  asfixiado.

Enrique Javier Astorga Toriz, de 57 años, fue encontrado muerto en privada Los Alpes, en Residencial Insurgentes. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Envuelto en una cobija fue encontrado el cadáver de una mujer de alrededor de 20 años en calle Buganvilia en la colonia 3 de octubre, subdelegación Los Pinos.

Con heridas producidas por arma de fuego fueron  hallados los restos de un masculino de entre 30 y 35 años, en calle Damiana Ortiz colonia Altiplano en la Delegación La Presa.

Las primeras horas de este martes 23, en el Hospital General falleció un sujeto no identificado, de entre 30 y 35 años, quien ingresó al nosocomio el día de ayer con heridas por arma de fuego. Datos referidos señalan que la víctima fue agredida en calle Mazatlán de la colonia las Torres Parte Alta, en la  Delegación Centenario.

En calle Cerros de las Campanas en colonia Cerro Colorado, fueron reportados detonaciones por arma de fuego, al arribo de las autoridades localizaron en la vía pública un cuerpo sin vida. Agentes periciales encontraron 5 casquillos calibre 9mm, una bala y un envoltorio transparente con sustancia a determinar.

Con bolsas de plástico envueltas en la cabeza y el cuerpo cubierto con un tapete fue hallado el cadáver de una fémina en calle Silverio Alemán en la colonia Mineral de Santa Fe.

En Urbi Villa del Prado segunda sección, fue reportado un tiroteo en donde falleció un  hombre identificado como Alejandro Morales Venegas de 29 años.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio