14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan cinco ejecuciones en Tijuana

Cinco asesinatos fueron reportados durante las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos la cifra de homicidios dolosos llega a 71 víctimas.

La mañana del jueves 11 de octubre en la calle Palomas de la colonia Amparo Sánchez, Delegación Sánchez Taboada, fue asesinado Nabor Aguilar Sánchez, de 41 años. La víctima tenía lesiones por arma de fuego. Cabe destacar que en el lugar no se localizaron indicios balísticos.


Publicidad


En el Puente Internacional y Avenida Internacional, en la Zona Río fue localizado el cadáver de un masculino de 35 años con diversas heridas de bala.

Asesinado a tiros cuando circulaba en una bicicleta


Publicidad

 


Ismael González Flores, de 47 años, fue asesinado a tiros cuando circulaba en una bicicleta. El hoy occiso recibió varios tiros en la región torácica.  Los hechos ocurrieron en calle Cubanos en la colonia Infonavit Latinos de la Delegación Sánchez Taboada

En la colonia Nuevo Mileno, de la Delegación San Antonio de los Buenos, fue localizado un masculino de alrededor de 45 años, con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 09:00 horas de este viernes se reportó el hallazgo de una persona sin vida con visibles huellas de violencia al interior de un arroyo de aguas negras. Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Febrero de la colonia 3 de octubre, Delegación San Antonio de los Buenos.

Cabe destacar que en ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas