11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reconocen trayectoria del Dr. Juan Medrano

El socio-fundador del Grupo 21, doctor Juan Medrano Padilla fue reconocido este día con el galardón el Hombre del Año 2018, otorgado por sus compañeros de la organización.

La celebración reunió a médicos,  empresarios, políticos, funcionarios, servidores públicos, así como al gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro; el rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda; el secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza; la presidenta de la CEDH, Melba Olvera; el secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal; el Director del CECUT, Pedro Ochoa.


Publicidad


También estuvieron presentes la mayoría de los representantes de cúpulas empresariales; grupos de política y opinión organizaciones de la sociedad civil; así como familiares y amigos;  quienes celebraron la trayectoria del homenajeado.

El doctor Medrano Padilla fue jefe de cirugía ginecológica del Hospital Civil de Tijuana, laboró en la Secretaria de Salubridad y Asistencia, fue director de la Jurisdicción Sanitaria de Tijuana, coordinador de Hospitales Generales; entre otros.

“Mi mayor satisfacción personal ha sido el servicio a la comunidad”, declaró fundador del Grupo 21 creado en 1985.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas