14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Reanudan clases mañana miércoles en valle de Mexicali, continúa suspensión en San Felipe y Sur de Ensenada

Personal del Sistema Educativo Estatal (SEE), informó que mañana miércoles 3 de octubre se reanudan clases en todos los niveles educativos de primaria y secundaria en Mexicali (ciudad y valle), mientras que la suspensión de clases en preescolar, primaria, secundaria y preparatoria en el puerto de San Felipe y Sur de Ensenada e Isla de Cedros, continúa.

La información refiere que el miércoles 3 de octubre en San Felipe y Sur de Ensenada, el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo a la educación si se presentan en los planteles educativos con el objetivo de evaluar las condiciones de las instalaciones y realizar los reportes correspondientes a la autoridad educativa. Nivel Superior (Universidades) reanuda clases.


Publicidad


En los municipios de Ensenada (ciudad), de Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, si hay clases.

El Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, exhortó a la comunidad a seguir atentos de los medios de comunicación, para informarse sobre las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado, así como al monitoreo de la Línea Educativa de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22, para cualquier indicación.

 Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación del SEE, 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas