Presentan los “Juegos Extrovertidos Municipales 2018”


 
Deportez Miércoles, 3 Octubre, 2018 04:46 PM

Ante el crecimiento de la práctica de deportes extremos en la ciudad y que cada vez son más los jóvenes quienes lo hacen a nivel profesional, el Instituto Municipal del Deporte organizará los “Primeros Juegos Extrovertidos Municipales 2018”.

En rueda de prensa se informó que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre en el Centro de Desarrollo Comunitario “Angelitos”, ubicado en la colonia San Ángel,  Delegación Playas de Tijuana, a partir de las 9 de la mañana.

En dicha competencia se espera a decenas de niños y jóvenes que podrán participar en las categorías: principiantes, intermedio y avanzados, tanto en Patineta, Rollers, Scooter y bicicleta BMX, en la rama varonil y femenil; cada competidor tendrá que demostrar su destreza para realizar trucos en el famoso “Bowl”, para seguir con las rampas y tubos.

Alfredo Palazuelos Flores, Presidente de la Asociación Civil Actitud Extrovertida, dio a conocer que los jueces son experimentados atletas que han participado en otras competencias estatales y nacionales, en esta ocasión calificarán el estilo, uso de la pista y grado de dificultad de los trucos.

El Imdet premiará con medallas y playeras a los primeros tres lugares de cada categoría y rama.

En la conferencia de prensa celebrada en el salón de usos múltiples del Crea, se contó con la participación de los competidores Silvestre Aguilar Ramírez de BMX, y Pedro Lizola de Roller (patines), entre otros.

Para prevenir y cuidar a los participantes, se contará con servicios médicos e hidratación durante todo el evento. Las inscripciones serán el mismo día del evento.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio