Presentan gran función de Box

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Miércoles, 24 Octubre, 2018 06:08 PM

Con una gran cartelera regresa “Fábrica de Campeones” este viernes 26 de octubre en las instalaciones de la arena Cheers.

La velada boxística que ofrece la promotora de la familia Quirarte será encabezada por la batalla entre el invicto tijuanense Manuel “Baby” Zepeda Junior (14-0) y Alan Carrillo (10-2-1) en un combate pactado a 10 rounds en el peso medio.

“Es una función muy atractiva, teniendo en cuenta la pelea estelar entre Baby Zepeda y Carrillo, es una pelea pareja que garantiza un espectáculo para los aficionados a este deporte”, comentó el promotor.

“Esto se trata de no engañarlos, tratamos de hacer siempre peleas parejas para no engañar al público que lo más importante es la credibilidad. Aún existen empresas serias que tratamos de hacer peleas parejas”, agregó.

El integrante de la familia Quirarte resaltó el hecho de realizar peleas en la arena de Cheers, donde por segunda ocasión consecutiva tendrán actividad.

“Estamos aquí porque tenemos las facilidades y estamos a gusto, además de que el espacio que nos brindan es justo el que necesitamos para llevar a cabo nuestras funciones, ya que cuentan con un espacio de unas 400 personas”, explicó.

La cartelera se complementa con 15 peleas más, la mayoría con talento local. Las acciones arrancan a partir de 5:30 de la tarde. Puertas abren a las 4 de la tarde. Boletos desde 250 pesos en localidad general.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio