23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Premiarán lo mejor del deporte en Tijuana

El próximo 28 de noviembre se celebrará la ceremonia del “Premio Municipal del Deporte a la Excelencia Deportiva 2018”.

El evento, que premiará a los mejores deportistas de Tijuana,  es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y se llevará a cabo en el patio central del Palacio Municipal.


Publicidad


En conferencia de prensa, Adalberto Sánchez Velasco, director del IMDET, dio a conocer todos los detalles de esta importante ceremonia de reconocimiento.

“Este es el segundo año que estaremos celebrando esta ceremonia. El año pasado tuvimos como ganadora a Natalia (Botello) de Esgrima y para este año creo que será una fuerte y dura votación por toda la actividad que han tenido nuestros deportistas”, comentó.

“La convocatoria está abierta para todas las ligas y asociaciones para que analicen y hagan sus propuestas de los deportistas que consideren”, informó Sánchez Velasco.


Publicidad

 


Las candidaturas tendrán que ser presentadas antes del 16 de noviembre, ya que la elección de los deportistas se realizará el 26 de noviembre cuando el jurado seleccionado emita su voto del mejor deportista tijuanense.

“Es importante reconocer a todos los atletas que han puesto en alto el nombre de Tijuana, y gracias Dios ya contamos con bastantes atletas de talla nacional e internacional”, resaltó el titular del IMDET.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas