Pone Jesse & Joy tono político a su ensamble acústico

Foto: Internet
 
Espectáculoz Lunes, 29 Octubre, 2018 12:00 PM

Una serie de presentaciones acústicas con mensaje, son las actividades que protagonizan el momento actual del dueto de hermanos Jesse & Joy, quienes a través de una gira denominada “¡Electriza el Voto!”, recorrerán ciudades estadounidenses de California, Texas y Arizona, buscando movilizar a las comunidades hispanas para que realicen su ejercicio democrático en noviembre.

Comprometidos con las causas y organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes y latinos en la Unión Americana, los ganadores del Grammy y Latin Grammy, se aliaron a la organización UnidosUS para llevar su canto y mensaje de forma acústica e íntima como lo hicieron este martes 23 de octubre en Music Box, en el Condado de San Diego, para continuar en Pomona, Tucson, San Antonio y Dallas.

“Estamos uniéndonos a una voz no partidista que invita a la gente a votar, porque la voz de la comunidad es una fuerza más que necesaria en nuestra democracia. Cada uno de nosotros podemos ser un factor de cambio, y una de las formas de lograrlo es aumentando nuestras voces en las urnas electorales; 12 millones de latinos votaron en las últimas elecciones y tenemos la posibilidad de doblar esa cantidad, pues hay otros 12 millones más elegibles para votar y cada año casi un millón más cumplen 18 años de edad y se vuelven elegibles”, subrayó el dueto respecto a la campaña.

“Sin importar cuál sea el problema (médico, inmigración, educación, o laboral) de más importancia para cada uno, le pedimos a nuestros fans que suban el volumen a sus voces. Tenemos que usar cada una de las herramientas que tenemos a nuestra disposición, votar es una de ellas”, subrayó Joy, quien invitó a visitar el portal becomeavoter.org.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio