Policía Municipal incauta 70 dosis de “cristal” y 50 de marihuana


 
Destacados Domingo, 7 Octubre, 2018 11:59 AM

Como resultado de diferentes acciones, la Policía Municipal de Tijuana arrestó a seis presuntos distribuidores de droga, e incautó 70 dosis de “cristal” y 50 de marihuana en diversas zonas de Tijuana.

La primera detención tuvo lugar entre las calles Lirio y Jacinto de la colonia La Morita, en donde los agentes municipales detuvieron a José Ángel “N”, de 25 años, luego de ser sorprendido con 50 envoltorios de marihuana.

Mientras que en la avenida De los Andes del fraccionamiento Villas del Prado II sección, elementos de la corporación aprehendieron a Sergio Uriel “N”, de 21 años, a quien le decomisaron 35 envoltorios con la droga sintética conocida como “cristal”.

El tercer aseguramiento ocurrió en la calle Río Amazonas esquina con Tomás Aquino de la colonia InfonavitCapistrano. Lugar en el que detuvieron a Alberto “N”, de 32 años, con 25 envoltorios de metanfetamina.

Mientras que en otro hecho, la Policía Ministerial puso bajo arresto a Christopher “N” y Alberto “N”, de 17 años, en compañía de César Osvaldo, “N” de 23 años, quienes poseían 10 envoltorios de metanfetamina.

La detención en la avenida Márquez de León esquina con la Vía Rápida Oriente, en la Zona Urbana Río Tijuana, se efectuó luego de que los jóvenes, que circulaban en un Honda Accord cometieran una falta al Reglamento de Tránsito Municipal.

Los presuntos responsables de narcomenudeo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio