Policía Municipal detiene a 4 por robo de vehículo y portación de arma


 
Destacados Domingo, 14 Octubre, 2018 01:02 PM

La Policía Municipal detuvo a Ángel “N”, de 19 años; Aaron “N”, de 21 años; y Francisco Javier “N”, 25 años, quienes presuntamente robaron un vehículo en la colonia Campos, luego de que se implementara un operativo tras la denuncia de una mujer al 9-1-1.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Veracruz y De la Luz, en la citada colonia, adonde los agentes entrevistaron a la víctima, quien refirió cómo los tres individuos la despojaron violentamente de su automóvil, Honda Civic, negro.

Fue así que los uniformados iniciaron la búsqueda del vehículo, logrando ubicarlo minutos después. En él viajaban los sospechosos, quienes además de ser identificados por la mujer como las personas que la atracaron, tenían sus pertenencias.

En otro hecho, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de José Luis “N”, de 24 años, originario de San Diego, California; quien fue detenido cuando transitaba por la calle José María Velasco, entre las avenidas 14 y 15, en la colonia Libertad.

Al hacerle una revisión precautoria, los oficiales le hallaron un revólver calibre .38 Especial, abastecido con seis cartuchos útiles, por lo que procedieron a su aprehensión.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica, destacó la dependencia en sendos comunicados.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio