Policía Ministerial captura a presunto homicida de mujer


 
Destacados Domingo, 7 Octubre, 2018 10:23 AM

Elementos de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial de Baja California aprehendió a Juan “N”, presunto responsable del asesinato de Ramona Rosas, alias “Bella”, el pasado 14 de julio en Tijuana.

En un comunicado escueto, la dependencia informó que los hechos en los que la mujer perdió la vida sucedieron en el Hotel Magui, ubicado en el callejón Chihuahua de la Zona Norte, en donde se reportó el cadáver de Rosas, quien murió por estrangulamiento de acuerdo con exámenes forenses.

Las investigaciones ministeriales y testimoniales encontraron elementos para judicializar el caso contra Juan “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja, ya que el -ahora detenido- se encontraba con la mujer en la habitación cuando se halló sin vida.

Agentes municipales aseguraron a Juan N., y lo presentaron ante el Ministerio Público, quien debido a los elementos y probanzas en su contra determinó judicializar el caso, obteniendo orden de aprehensión en su contra, la cual ya fue cumplimentada.

Por lo que, el detenido ya fue presentado ante el Juez de Control, para que responda por el delito que se le imputa.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio