PGJE ejecuta 6 órdenes de aprehensión en Tecate


 
Destacados Sábado, 20 Octubre, 2018 03:01 PM

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la Policía Ministerial de Tecate logró cumplimentar 6 órdenes judiciales para detener y presentar ante un juez a 6 presuntos delincuentes.

En un operativo en los puntos de mayor incidencia delictiva implementado en Tecate, los agentes de la Subprocuraduría Zona Tecate además recuperaron 3 vehículos que contaban con reporte de robo.

Respecto a las aprehensiones fueron varios los delitos que se consignaron. Por ejemplo, el de José Carlos N. dedicado al robo calificado en casas de la ciudad. De igual forma, por el delito de robo, se logó detener a Jorge Ricardo N.

También se aprehendió a Rodolfo Valentino N. por contar con denuncias por lesiones y violencia familiar, Edgar Alejandro N, por el delito de abuso de confianza y a Iván Manuel N. por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Todos los detenidos serán presentados ante un juez en las próximas horas.

De los carros recuperados, la subprocuraduría, anunció que se trata de un Nissan Sentra modelo 1999, un Honda Civic año 2000 y una camioneta Astro 1997.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio