Padre e hija vinculados a proceso por ataque armado en Ensenada

Foto: Archivo
 
Destacados Jueves, 18 Octubre, 2018 09:43 AM

Ensenada.- Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso  por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de un familia.

Durante una audiencia celebrada este miércoles, el Ministerio Público estableció las diversas pruebas contra Daniel Aurelio “N”, de 21 años de edad, Arturo Yarosalv “N” de 44 y su hija Yahaira Elizabeth “N” de 25.

Los hechos ocurrieron el 11 de octubre alrededor de las 20:35 horas, en un domicilio ubicado en calle Del Rosario y Francisco Ulloa, del fraccionamiento Costa Azul.

A este sitio los tres imputados, y otro sujeto no identificado, arribaron a la vivienda a bordo  de un vehículo marca Ford, línea Focus, color gris, con placas de circulación de California.

Cuando la víctima salió del domicilio, Artuno Yarosalv y el de nombre Daniel realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra, provocándole solo dos heridas en el brazo izquierdo.

El lesionado se resguardó en un predio.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga, pero momentos después fueron asegurados por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a bordo de la unidad Focus, sobre bulevar Ramírez Méndez y calle Jiménez, del fraccionamiento Bahía.

En el lugar de los hechos se localizaron 8 fragmentos de metal deformados, siete casquillos calibre 9 milímetros, 14 casquillos percutidos y una bala deformada, que fueron embalados  para las pruebas periciales correspondientes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio