18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ocho ejecuciones entre sábado y domingo

Ocho asesinatos se presentaron entre el sábado y la mañana de este domingo en Tijuana, entre los que destaca un calcinado y una cabeza humana cercenada.

El primer reporte se dio el sábado a las 12:19 horas en el que se informó del hallazgo de dos bolsas color negro que contenían el cuerpo de un masculino aún sin identificar, de aproximadamente 40 o 45 años, esto en la calle Condor y Santos Martínez, Colonia Altiplano 5ta. Sección, Delegacion Presa Rural.  


Publicidad


A las 12:55 horas en el interior de la canalización vía rápida Alamar, colonia Ejido Chilpancingo, Delegación Centenario, se encontró una persona sin vida tirada en la via publica, del sexo masculino, que se encontraba atado de pies y manos.

Posteriormente, a las 19:40 horas  se reportó un cuerpo sin vida 

en un domicilio ubicado en la calle Arias Bernal y Coahuila, colonia Zona Norte, identificado como Carlos Ernesto Najo Avelar de 42 años de edad.


Publicidad

 


A las 20:55 horas del mismo sábado, en la privada Guadalupe, colonia Colinas de la Presa, Delegación Los Pinos, se reportó un cuerpo sin vida dentro de un domicilio el cual presentaba varias lesiones en region cefalica, las cuales fueron producidas por arma de fuego, se identificó como Jesus Rafael Villa Coronel de 41 años.

En la madrugada de este domingo, sobre calle Nacional, colonia el Pipila, detrás de la escuela de nombre Tamazcali, sobre un lote baldío se localizó un cuerpo de sexo desconocido calcinado.

A las 6:23 horas, en la calle Ulim y Huitzol, de la colonia Emperadores, se encontraron dos cuerpos sin vida sobre via publica, aún sin identificar.

A las 9:31 horas en el Puente México de la colonia Empleados Federales se reportó que a 25 metros del Hospital México se encontró una hielera color blanca y dentro de la misma una cabeza humana de un masculino.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas tras los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas