15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Niega CESPT se extiendan trabajos en conexión del Acueducto Florido-Aguaje

Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), reportó que los trabajos de conexión del Acueducto Florido-Aguaje, registran un avance del 80 por ciento.

En un comunicado de prensa, refieren que la obra iniciada el martes 2 de octubre, avanza acorde a los tiempos programados los cuales deben concluir el próximo sábado 6.


Publicidad


Luego de las versiones que circularan en redes sociales respecto a extender el plazo en los trabajos y con ello la falta de agua en la ciudad, la paraestatal negó la información.

En un comunicado de prensa la dependencia estatal informó que la obra y las 22 obras complementarias donde se encuentran trabajando en turnos continuos más de 200 técnicos e ingenieros del organismo  con el fin de concluir en el menor tiempo posible, lleva su curso normal “por lo que se espera que a partir del sábado 6 de octubre el servicio de agua potable esté recuperado en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito”.

Para quienes deseen consultar información sobre los avances de la obra pueden ingresar a las redes sociales oficiales o en la página de CESPT: www.cespt.gob.mx


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas