Murió el actor Scott Wilson de la popular serie The Walking Dead


 
Espectáculoz Domingo, 7 Octubre, 2018 11:24 AM

El actor Scott Wilson quien actuara en más de 30 episodios de la popular serie “The Walking Dead”, murió el sábado 6 de octubre. Tenía 76 años y padecía de Leucemia.

La noticia la publicaron en su cuenta oficial Twitter de la serie: “Nos entristece profundamente comunicar que Scott Wilson, el increíble actor que hizo el papel de Hershel en #TheWalkingDead falleció a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos, Descansa en el paraíso, Scott ¡Te amamos!”.

El actor se destacó dándole vida a Hershel Greene, un granjero que le hospedó Rick y otros acompañantes, cuyas excelentes actuaciones desde 2011 hasta el 2014 fueron bien recibidas por el público, hasta que su personaje muere y por ende, sale de la serie en la cuarta temporada.

Scott Wilson nació en Atlanta, Georgia en 1942, su vida en la actuación la inició desde 1967 por lo que su participación en series y películas lo mantuvieron activo hasta este 2018.

Se le recordará en trabajos como: “A sangre fría”, “El gran Gatsby”, “Elogio de Gloria” y “Monter”, entre otras cintas, así como en las series “The Twilight Zone”, “T X-Files”, por supuesto en la de los muertos vivientes, y su más reciente participación en el proyecto “The OA”, como Abel Johnson.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio