12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Médicos de Hospital General de Tijuana realizan protesta pacífica

En el exterior del Hospital General de Tijuana, esta mañana un grupo de médicos realizó una protesta pacífica, como parte de su exigencia al Gobierno del Estado para que resuelva la falta de medicamentos y material de curación que persiste en el nosocomio.

Pertenecientes a distintas áreas, los doctores se tomaron un tiempo para salir al exterior de las instalaciones, sin afectar la atención hospitalaria y sostener la queja que en días pasados hicieron pública.


Publicidad


El doctor Alberto Reyes, cirujano de esta institución, detalló que el material sigue siendo insuficiente al igual que la respuesta por parte de las autoridades y de nueva cuenta están en una situación crítica.

Señaló que en estos momentos padecen una escasez de sueros en distintos servicios, el poco material que se surtió en esta semana fue asignada a áreas de mayor demanda como lo es Urgencias.

Los médicos destacaron que de momento no se plantean hacer un paro de labores, por lo que se mantendrán trabajando bajo protesta para no afectar más la atención que se brinda a la ciudadanía.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas