La revista ¡Hola! dedica su portada a la boda de César Yáñez; publican fotos de López Obrador


 
Destacados Jueves, 4 Octubre, 2018 07:35 AM

La revista de sociales ¡Hola! dedicó su portada a César Yáñez Centeno y Dulce María Silva Hernández, quienes se casaron el fin de semana pasado en la Capilla del Rosario, en Puebla, -“joya del barroco mexicano del siglo XVII”, dice la publicación-, ante 600 invitados y con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como testigo principal en la ceremonia civil.

“César Yáñez Centeno y Dulce Silva se dieron el ‘sí, acepto’. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, entramos en la celebración de la que todo el mundo habla. Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y los detalles de esta gran boda.”, indicó la revista en edición digital.

La boda, que según cálculos hechos por algunos medios costó alrededor de 10 millones de pesos, se celebró en la Capilla del Rosario, una joya del barroco mexicano recubierta de láminas de oro de 24 kilates, y que para dicha celebración, fue adornada con más de 9 mil rosas blancas.

La logística del enlace, de la ceremonia y de la fiesta, estuvo a cargo del “wedding planner” Jalil Dib y fue amenizada por los grupos Los Ángeles Azules y Matute. El banquete incluyó langosta, escamoles y corte de filete de res a la bordelesa, además de shawarma de chocolate, entre muchas otras viandas.

Además, hubo un operativo de seguridad con vallas metálicas y se usó un tranvía turístico, desde Santo Domingo al Hotel Rosewood Puebla, donde se realizó la sesión fotográfica del enlace matriomonial. Mientras que la fiesta se realizó en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, donde se acondicionaron columnas como árboles frondosos con velas aromáticas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio