13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

José José asegura que su hija Sarita no lo tiene secuestrado

Este miércoles 17 de octubre la cuenta oficial de José José tuvo movimiento, es en voz del mismo “Príncipe de la canción” que desmiente que su hija Sarita lo tenga secuestrado y que su salud ha empeorado como se ha especulado por ciertos medios de comunicación nacionales en las últimas semanas.

En el comunicado, que dura dos minutos, el cantante expresa que su hija es quién lo cuida en su casa de Miami.


Publicidad


“Hola mi familia querida, les habla José José para saludarles, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien, gracias a Dios con los cuidados de Sarita mi hija aquí en nuestra casa”, expresa con su voz pausada.

 

“Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto amigos, Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando, poco a poco subiendo de peso sintiéndome cada vez mejor; estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser amigos, así que por favor sepan que estoy muy bien aquí en mi casa con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos, gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo. Dios los bendiga amigos. José José”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas