12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Invitan a la ciudadanía a participar a consulta ciudadana sobre el NAIM

A partir de mañana 25 de octubre, y hasta el domingo 28, en Tijuana se instalaran 10 casillas para llevar a cabo la consulta ciudadana que definirá el rumbo del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o NAIM, informó Gilberto Herrera, delegado en Tijuana del equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Las casillas estarán ubicadas en puntos estratégicos y de gran afluencia como los centros comerciales más conocidos de la ciudad y las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).


Publicidad


Las casillas, según informó Herrera, tendrán un horario 8 de la mañana a 6 de la tarde, y cada una tendrá disponibles 1 mil 600 boletas para que la ciudadanía participe en la consulta.

El mismo domingo 28 de octubre por la noche, que será el cierre de la consulta, ya se tendrá lista una tendencia para tomar una decisión sobre el proyecto.

Los interesados en participar en este ejercicio solo deberán presentarse a las urnas con su identificación oficial vigente, en estas se tomaran sus datos para registrarlos en una plataforma digital y que quede asentada su participación, cada ciudadano podrá emitir su voto solo en una ocasión.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas