Invitan a exposición de G.I. Joe


 
Destacados Sábado, 6 Octubre, 2018 11:28 AM

Los amantes de los juguetes militares, como lo son los hombres de acción G. I. Joe, tendrán la oportunidad de disfrutar de una exposición dedicada a este juguete. 

La cita es el próximo sábado 21 de octubre, en las instalaciones del Museo del Coleccionista ubicado entre calle Séptima y avenida Revolución.

Miguel Ángel Bayardo, presidente y fundador del grupo Club Mex Joes, extendió la invitación a este evento, que será de entrada gratuita y con un ambiente 100% familiar.

“Empezamos este grupo para compartir nuestras historias y colecciones sobre este juguete. No fomentamos la violencia, solo queremos que las siguientes generaciones conozcan más sobre G. I. Joe”, expresó Bayardo.

El presidente del grupo compartió que desde su fundación el grupo ha viajado para exponer sus colecciones a Guadalajara y a la Ciudad de México, mientras que en Tijuana realizan dos exposiones por año en distintos espacios que les han permitido compartir sus historias en torno a este juguete.

Desde la primera exposición, el club ha decidido unirse para apoyar a alguna causa recabando material para donarlo a  casas hogar o asilos.

Para esta ocasión solicitan la colaboración de los asistentes para reunir artículos de higiene personal y material básico de curación para apoyar a un asilo de ancianos.

Entre las actividades que tendrán el próximo 21 de octubre, se contempla la presencia de una cosplayer de Baronesa, personaje perteneciente al universo de G. I. Joe. Los asistentes tendrán la oportunidad de tomar fotografías con ella, dentro del horario del evento, que será de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio