14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Inicia segunda edición de “Tecate Península”

Este sábado se puso en marcha la segunda edición del festival musical “Tecate Península” en las instalaciones del Parque Morelos.

Para este año el gran evento organizado por los creadores de los festivales Vive Latino (Ciudad de México) y Pa’l Norte (Monterrey) actuarán en el escenario 17 bandas encabezadas por uno de los iconos del Rock en Español, Bunbury, además de Fobia y Zoé, sin dejar de mencionar a las bandas internacionales como Ghetto Kids y Cypress Hill.


Publicidad


El festival producido por la empresa de entretenimiento Apodaca Group, y Ocesa, dio inicio con la presentación de Becerros, banda que es integrada por algunos de los músicos de Kinky, Susy 4 y La Leyenda.

Juntos en el escenario, Pliego Villarreal, bajista de la agrupación Kinky; José Luis “Wero” Ayala Jr., baterista del grupo La Leyenda;  “Pkz” y Richie Caballero, ex integrantes de Sussie 4 producen un sonido único con toques de música country.

La banda regiomontana interpretó algunos de sus temas más reconocidos por su público como el “Becerro”, “Qué María”, “Un Día”, “Ella” y “Más Allá”.


Publicidad

 


El desfile de bandas continuará durante todo el día hasta pasadas de la media noche cuando se cierre una edición más de “Tecate Península”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas