Incautan 500 kilos de cristal, fentanilo y heroína en el sur de Ensenada

Fotos: Cortesía
 
Destacados Miércoles, 10 Octubre, 2018 09:36 AM

Los militares también aseguraron tres camionetas con placas de California, dos tres radios base vehicular y dos icon tierra-aire para enlace con aeronaves.

ENSENADA.- Unos 500 kilogramos de cristal, fentanilo y heroína, tres camionetas y cinco radios fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en inmediaciones de El Rosario, delegación ubicada al sur de Ensenada.

La Segunda Zona Militar reportó que alrededor de las 19:15 horas del martes 9 de octubre se registró el aseguramiento en el Ejido Guayaquil, a la altura del kilómetro 136 de la carretera Transpeninsular, en una brecha que conduce al rancho “El Águila”.

Los soldados descubrieron 756 paquetes  de plástico encintados con cinta canela  con un peso aproximado de 600 gramos cada uno, conteniendo las drogas denominadas cristal, heroína y fentanilo.

Como parte del operativo aseguraron una camioneta verde marca Ford Expedition, con placas de California; una camioneta Ford F-150 XLT con placas de California; otro pick up con placas de California; tres radios base vehicular, marca Kenwood; dos radios icon tierra-aire para enlace con aeronaves.

Todo lo decomisado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República en Tijuana, donde también quedará resguardada la droga.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio