Iguala Ensenada récord de homicidios en un año


 
Destacados Miércoles, 10 Octubre, 2018 01:45 PM

Este mediodía un hombre fue asesinado a balazos en Villas del Mar, con lo que se alcanzan las 195 víctimas en poco más de 10 meses, la misma cifra que en todo el año 2017.

 

ENSENADA.- Con el asesinato de un hombre en Villas del Mar, este mediodía se igualó la cifra récord de homicidios en Ensenada durante un año, faltando poco más de dos meses para que finalice el 2018.

A lo largo del año pasado las cifras oficiales dieron cuenta de 195 víctimas de asesinato, misma cantidad hasta este miércoles 10 de octubre, según el conteo de la Subprocuraduría de Justicia en el puerto.

A las 12:04 horas de hoy, por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de la colonia Villas del Mar en el sector sur de la ciudad, se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego.

Oficiales adscritos a la Estación Pórticos se trasladaron a la calle Mar de Plata entre bulevar Zertuche y Condesa del Mar, en donde al interior de un predio se ubicó a una persona de sexo masculino tendida en el suelo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio