15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Hallan cabeza humana cercenada y cuerpo en maleta en cajuela de vehículo

Una cabeza humana y el cadáver de una persona en una maleta junto a un narcomensaje, fueron localizadas en la cajuela de un vehículo sedan Honda la mañana de este martes 9 de octubre en la colonia Camino Verde, en Tijuana.

El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 08:45 horas e indicaba que en la calle Isla de Todos los Santos en la citada colonia se encontraba un vehículo sospechoso modelo 1992 con placas 6UVP794.


Publicidad


Al arribo de los agentes municipales observaron que la cajuela de la unidad estaba abierta, había manchas de sangre, así como una cubeta con una cabeza cercenada y una maleta color café con el cadáver de un hombre envuelto con cinta transparente al interior.

Junto a los restos fue ubicado un narcomensaje, del cual hasta el momento se desconoce su contenido.

 


Publicidad

 


Reportan cuatro crímenes más 

La mañana del lunes 8, fue reportado que en un camino vecinal en las faldas del cerro en el fraccionamiento Parajes del Valle, fue localizado el cuerpo putrefacto de un desconocido.

Luego en un camino de terracería en la colonia Granjas Familiares La Esperanza fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 45 y 50 años.

En la calle Margaritas de la colonia 3 de octubre fue asesinado un desconocido de entre 45 y 50 años de edad.

Un presunto asaltante fue abatido por agentes municipales tras el asalto a la tienda de abarrotes Paty, localizada en camino vecinal de la colonia Cañón del Padre en la colonia Nueva Esperanza. Cabe destacar que en los hechos resultó lesionada por el hoy occiso, la propietaria del comercio.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas