14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Gallo actuará en Tijuana

El matador español, Eduardo Gallo se presentará en la apertura del Nuevo Toreo de Tijuana “Carlos Bowser González ”.

El torero saldrá al ruedo del nuevo coso taurino el próximo domingo 14 de octubre alternando  con Fermín Espinosa y Sergio Flores, además de los Recortadores lidiando toros de la ganadería Hernando Limón.


Publicidad


Gallo visitó las instalaciones de  ZETA para platicar de la corrida internacional, donde se dijo contento de presentarse en la ciudad, más aun en la apertura de una nueva plaza de Toros.

“Estoy muy ilusionado y muy contento de venir a Tijuana y a México, país que siempre me ha tratado con tanto cariño. Esta ciudad siempre ha sido muy taurina históricamente y venir a inaugurar una nueva plaza de toros es algo bonito, y al mismo tiempo una gran responsabilidad; ojalá y tenga la suerte de cortar la primeras orejas”, manifestó el diestro.

El matador resaltó el hecho de compartir cartel con jóvenes figuras de la tauromaquia.


Publicidad

 


“Creo que podría ser un cartel de cualquier feria importante del mundo. Fermín y Flores son dos toreros que admiro y somos muy similares. He tenido la suerte de torear con ellos. La verdad que es un cartel muy bonito”, afirmó.

El torero ibérico de 33 años exhortó  a los aficionados de la fiesta brava para que acudan a presenciar la corrida inaugural.

“Creo que los tres matadores estamos en un buen momento, así que creo que será una tarde muy bonita en la que la gente saldrá contenta y con ganas de volver”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas