14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Fernando Delgadillo, de “Sesiones Acústicas” a sus más grandes éxitos

Como parte del cierre de la edición 2018 del Festival Entijuanarte, el cantautor Fernando Delgadillo pisó el escenario de la Explanada del Centro Cultural Tijuana el domingo 7 de octubre, ganándose los aplausos de un público que disfrutó de su actuación.

Una costumbre del cantante es dividir su show en dos partes, en la que primero realiza un set con temas de su más reciente producción discográfica (en esta ocasión “Sesiones Acústicas”), la gente puso atención a cada interpretación mientras escuchaban las historias de cómo nació cada tema, y cuando Delgadillo terminaba su melodía, los aplausos no se dejaban de escuchar. Los fanáticos debieron esperar la siguiente hora para escuchar lo que el artista llama “el tiempo de peticiones”, en el que sus clásicos no sólo son entonados por el autor, sino coreados a todo pulmón por la audiencia.


Publicidad


Así, desde “Puede que Pueda”, “Primavera”, “Serenata”, “Navegante”, “En Espera”, entre otras  de sus más recientes creaciones, hasta “Entre Pairos y Derivas”, “Ten Miedo de Mí”, “Carta a Francia” y “Julieta”,  fueron de las más esperadas de la noche, donde el sentir del público se percibió cuando a una sola voz entonaban la canción, mientras dejaban a la posteridad la actuación, grabando en sus teléfonos celulares el momento.

Dicharachero, muy platicador y con la sonrisa a flor de piel por ver el recibimiento de su “público conocedor”, como él les llama, Fernando Delgadillo sintió el cariño de éstos en cada aplauso, en cada petición, en cada acompañamiento, agradecido por seguirlo en 35 años de trayectoria.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas