12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Familias afectadas por incendio piden ayuda

La madrugada de este miércoles 9 familias perdieron en su totalidad sus viviendas y sus pertenencias, a consecuencia de un incendio que inició en un lote baldío que era usado como picadero y como tiradero clandestino de basura.

El incendio, de acuerdo a lo compartido por las familias, se registró los primeros minutos de este miércoles en la calle San Francisco de la colonia Alfonso Garzón en Tijuana. Los vecinos compartieron a ZETA que de inmediato lo reportaron a las autoridades, sin embargo el cuerpo de Bomberos arribó una hora después al lugar.


Publicidad


Las 9 viviendas quedaron reducidas a cenizas y una décima casa presentó daños parciales en su estructura, de este incidente no se registraron pérdidas humanas, solo algunas mascotas como gatos y aves de corral que no lograron escapar del fuego.

Las familias declararon que en las primeras horas de la mañana recibieron apoyos de despensas y cobijas por parte de las autoridades, pero desconocen si se les brindara ayuda con material para la reconstrucción de sus hogares.

Los vecinos del lugar siniestrado se han acercado con las familias afectadas para levantar los escombros y limpiar el área, mientras otros más les han llegaron al lugar con ropa y comida para los menores que ahí residían.


Publicidad

 


Si usted desea apoyar a las familias afectadas, se puede contactar al teléfono (664) 666 99 00 con Abraham Maldonado, al 664 234 1042 con José Luis Lara, o al 664 123 1126 con Juanita Gutiérrez.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas