Encuentran maleta con cuerpo desmembrado y narcomensaje

Foto: cortesía
 
Destacados Martes, 16 Octubre, 2018 01:10 PM

El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado al interior de una maleta que fue abandonada en las inmediaciones de colonia Los Reyes, en Tijuana, la mañana de este martes 16 de octubre.

Los primeros datos recabados en el lugar señalan que alrededor de las 10:40 horas se reportó a la Central de Emergencias que en la calle Cuero de Venados, en la citada colonia, perteneciente a la subdelegación Los Pinos, se hallaba un equipaje de viaje al parecer con restos humanos y una cartulina con un escrito amenazante firmado por el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG).

Al sitio arribaron agentes municipales quienes corroboraron la información, detallando que se trataba del cadáver de un masculino sin las extremidades inferiores; por lo que se solicitó la presencia de agentes del Ministerio Público.

Información obtenida por ZETA señala que el mensaje decía lo siguiente:

“JESUS RAFAEL YOCOPICIO ALIAS EL CABEZON TE VAMOS HA ENCONTRAR EN CULIACAN QUEDASTE EN PONERNOS AL GRIEGO AHORA PIDES MÁS TIEMPO UN TU Y EL EDWIN ALIAS EL MAX A LOS DOS LOS VAMOS ENCONTRAR POR TRAIDORES EL JALE QUE LES DIMOS APROVENLO PUTOS ATTE CTNJ”.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio